Acerca de...

Venta de Material didáctico en Madera, Tela, Plástico, Sellos Didácticos y Más.... Somos fabricantes, visita nuestro catálogo en línea de Venta de Material Didáctico y de Estimulación Temprana donde encontrarás Albercas de Pelotas, Cubos, Túneles Gusano,  Rompecabezas, Posters, Material Didáctico de plástico, Material Didáctico de Madera, Mobiliario Escolar, Sellos Didácticos y 20 categorías más.  Enviamos a toda la república mexicana. Atención Especial a Escuelas y Mayoristas.

Contacto
  • Dirección: Montecito 38 Piso 28 Oficina 12 y 13 Col. Nápoles, México D.F. CP 03810
  • Teléfono(s): (55) 1107 0755
  • E-mail: ventas@teachplay.com.mx

Entendemos que no es fácil comprar con alguien a quien no puede ver, permirtanos darnos la oportunidad de proporcionarle información que genere su confianza para hacer sus compras con nosotros.

 

Didáctica Teach-Play S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana legalmente constituída  que tiene como objetivo la fabricación y venta de material didáctico y juguetes educativos.

Fabricamos material de estimulación temprana por lo que podemos cotizarle productos sobre medida y diseño.

 

Enviamos nuestros productos a todo el territorio mexicano a padres de familia preocupados por el desarrollo de sus hijos, instituciones gubernamentales, escuelas y mayoristas. Denos la oportunidad de servirle y sea uno más de nuestros clientes satisfechos.

 

Sus pedidos son manejados por Estafeta Mexicana, empresa lider en mensajería y paqueteria, lo que nos permite asegurar su entrega en un máximo de seis días hábiles.

 

Con nosotros no hay sorpresas de costos adicionales al recibir su mercancía ya que desde que realiza su pedido usted conoce el costo del envío.

 

Enviamos sus pedidos a toda la república Mexicana.

 

Atencion personalizada a través de nuestro número telefónico (55) 1107 0755 disponible de 09:00 a 19:00 horas.

 

 

 

 

Llámenos ahora al Teléfono (55) 1107 0755

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5537783678

Lunes a Viernes de 09:00 AM a 07:00 PM Tiempo del centro de México

CONTÁCTENOS