Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en ww.teachplay.com.mx por las siguientes causas:
  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Teléfonos de Atención a Clientes: (55) 1107 0755 

En productos de Estimulación temprana, Albercas de pelotas y Mobiliario Escolar, fabricado sobre colores, medidas o modelos especiales. No tenemos devoluciones.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que te entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
     
Didáctica Teach-Play S.A. de C.V.
Centro de Distribución
Alvino Zertuche No 19
Col Quince de Agosto C.P. 07058
México D.F.
 
NOTA: En nuestro Centro de Distribución NO RECIBIMOS PAGOS EN EFECTIVO
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la reposición de tu mercancía, podrás enviarnos un e-mail a : [email protected]ó comunicarte al teléfono:
    01 55 1107 0755 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs.(Horario de la Cd. de México).
  • Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: [email protected]